• ADMIN

Indulgencia plenaria a quienes participen en la Vigila Nacional de Oración por la Vida en EE.UU



«La Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede ha otorgado una indulgencia plenaria que puede ser obtenida, en las condiciones habituales, por quienes participan en las celebraciones sagradas realizadas el 17 y 18 de enero», anunció Mons. Michael Burbidge, obispo de Arlington.

«Los ancianos, enfermos y confinados en el hogar también pueden obtener una indulgencia plenaria si se unen espiritualmente a estos eventos y hacen de su oración y penitencia una ofrenda a Dios».

La Vigilia Nacional de Oración por la Vida se llevará a cabo del 17 al 18 de enero en la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción. La vigilia comenzará con una Misa oficiada por el arzobispo Joseph Naumann de Kansas City, presidente del comité pro vida de los obispos de Estados Unidos. Continuará por la noche con confesiones, rosario, rezo de Completas en el rito bizantino, Horas Santas, Laudes y Bendición. La vigilia concluirá con otra Misa oficiada por el obispo Barry Knestout de Richmond.

La Marcha por la Vida, una protesta anual pacífica contra el aborto tendrá lugar en el National Mall el 18 de enero. El tema de la marcha de 2019 es «Único desde el primer día: Pro-Vida es Pro-Ciencia».



0 vistas

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W