• ADMIN

Oración del día 23 de enero, 2019



Señor, permite mi deseo de alabarte, de darte gracias por todo lo en mí haces, de bendecir tu santo Nombre y postrarme en adoración ante el eterno Amor que eres.

Pastor amado, que me proteges con tus miradas y tus avisos, que me cargas cuando me siento desfallecer. ¡Te necesito tanto, mi Dios! ¿Qué sería de mí sin ti? Ya lo he probado y me arrepiento tanto, que lágrimas saltan de mis ojos cuando veo de dónde me has sacado.

Mil gracias, Señor, no sé cómo agradecerte tanto amor, pero mi corazón quiere salir de pecho y postrarse ante ti de sincero agradecimiento. Tú, mi Señor y Sumo sacerdote, me enseñaste a interceder por tu Iglesia y por tu pueblo. Permíteme que me una, Tú has querido que fuera sacerdote también, a esa oración tuya ante el Padre.

Santifica, Señor, a tus hermanos y hermanas, defiéndelos en este día del maligno. Dales siempre la gracia y tu fuerza para que superen las tentaciones que el mundo les pone. Llénalos de amor y paciencia, que vivan sometidos los unos a los otros por amor. Que no se vanaglorien por nada y que tengan un corazón humilde.

Enséñales, Dios bondadoso a perdonarse y acogerse con un sincero amor. Son tuyos, Señor, Tú los amas, bendícelos en este día que se despierta. Quítales el miedo y hazles saber que Tú estás siempre con ellos. Invítalos a pasar el día contigo y que no cesen en la oración.



0 vistas

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W