• ADMIN

Oración del día 2 de febrero, 2019



Dios misericordioso y compasivo, Padre que me invitas a la oración. Gracias por este nuevo día y por la fuerza que me das para llenarlo de ti. Te ruego, Dios mío que salgas conmigo a los trabajos que hoy tengo que hacer. Centra mi vida en tu amor y así podré consagrar este día y mi persona a Ti.

Cristo, que se llenaron de polvo tus pies por nuestros caminos, compadécete de este mundo y de mí. No hay ricos entre nosotros, tan solo los pobres que Tú alababas y les explicabas las cosas del Reino. Explícanoslas hoy a nosotros, porque conociéndote más y más, podremos amarte más y más. Te consagro este día, Jesús mío, ayúdame a no hacer nada que pueda ofenderte.

Santo Espíritu, dador de vida. Dios amor para todos nosotros. Dame tu sabiduría para que siempre elija lo bueno para mí y para mis hermanos. Que derrote el egoísmo en este día, que te ofrezco con todo amor.

Madre Santísima, gracias por tus cuidados maternales y por tu bondadosa protección sobre nosotros. Habita mi casa y purifica mi corazón. Como intercesora de todas las gracias, intercede a tu Hijo, Jesucristo, para que pueda santificar este día, que te ofrezco a ti, con todo el amor filial.

San Miguel Arcángel, siempre batallando las fuerzas del mal. Gracias por tu valor y constancia. Pide a mi ángel de la guarda que no se despiste y no me deje caer en ninguna tentación. Gracias a los dos por esa obediencia perfecta a la voluntad del Padre.



0 vistas

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W