• ADMIN

Oración del día 1 de mayo, 2019

Señor, mi Dios y mi Rey, gracias por el hermoso día que me presentas, en el que la vida luce con todo su esplendor. Bendito y alabado seas, mi Señor, por toda la creación que has puesto ante mí.

Señor, te ruego por la paz en el mundo, por todos aquellos que buscan la guerra como medio para conseguir sus objetivos. Toca esos corazones y ablándalos para que busquen trabajar con la paz.

Te ruego, Dios mío, que nos llenes a todos con la esperanza de tu Reino, y que trabajemos por extenderlo entre nuestros hermanos.

Tú, que eres todo amor, fortalece nuestro amor y erradica de nuestros corazones el odio y el rencor. Danos, Dios mío, la capacidad de mirar con los ojos limpios y que no busquemos los defectos en los demás. Enséñanos, Dios Santo, a mirar a nuestros hermanos como templos vivos del Espíritu Santo.

Madre, tú eres la patrona de este gran país, te ruego por sus dirigentes para que siempre busquen la verdad y la justicia en todo lo que decidan y que miren por los más necesitados. Tú, Madre, ves la decadencia moral en que está cayendo, intercede al Padre para que seamos testigos de la auténtica verdad y libertad que es Cristo. No permitas que tu Iglesia se acomode a las urgencias del mundo, si no que siempre proclame el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Dios mío, bendice a mis hermanos, que no pierdan la alegría de conocerte y amarte, y que vivan siempre en obediencia a tus mandatos.



0 vistas

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W