• ADMIN

Oración del día 10 de agosto, 2019

Buenos días, mi Señor y mi Dios, un día más en que tengo que agradecer tu llamada a la vida y un día más en que me toca cargar la cruz para llenar cada hora de tu amor.

En ese apartado, te pido perdón, Señor, porque me encuentro muchas veces buscando excusas para amar. Tú nos mandaste que nos amáramos como Tú nos amabas, y yo ando muy lejos de ese objetivo. Me he visto haciendo cálculo de probabilidades de que un pobre se acercara a mi y la lista de razones que podría presentar para sacármelo de encima.

No me gusta lo que soy, Señor, así que te ruego que me cambias, que me enseñes otra vez a amar como Tú amas. Cambia mi corazón y hazlo a tu medida, que pueda sentir alegría cuando los pobres se acerquen a mí.

Mi Señor, creador de todo y Padre de mi entera existencia, bendito seas por tu bondad con nosotros, por esa eterna misericordia que muestras con todos tus hijos. Dios cariñoso y dulce que nos invitas constantemente al amor. Que sepamos responder con amor a todas las circunstancias de hoy.

Invítanos, Padre, a la vida de esperanza y alegría, que caminemos con los ojos puestos en Ti.



23 vistas1 comentario

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W