• ADMIN

Oración del día 10 de julio, 2019

Buenos días, Dios y Padre mío, ahora que permites que me levante y abra los ojos por primera vez en este día, quiero darte gracias por la vida que me ofreces en este nuevo día.

Ahora está en mi mano que lo sepa llenar siguiendo a Cristo, construyendo tu Reino, amando a mis hermanos. Ahora viene lo duro, pedalear cuesta arriba con la cruz a cuestas. Por eso, Padre, te ruego con todas mis fuerzas que nos asistas con tu gracia, que no permitas que caigamos en tentación ante las trampas que el enemigo nos prepara.

Te amo, Dios mío, y necesito alabarte y permitir que mi alma, como una esponja, se empape del amor que Tú me tienes. Es el seguro de vida, que nada malo me pasará, porque Tú eres especialista en lo imposible.

En este día, Padre bueno, aleja de nosotros el temor hacia el futuro, el miedo a si llegaremos a final de mes, la angustia por no saber qué hacer con nuestra vida.

Tú eres nuestra historia, nuestro presente y nuestro futuro. Siempre andas con nosotros animando, motivando nuestro vivir en alegría. Padre, enséñanos a amar con sencillez, con humildad.

Gracias por tu amor.



22 vistas1 comentario

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W