• ADMIN

Oración del día 10 de mayo,

¿Cómo podré cantar tus maravillas, Dios mío? Si solo soy un juntapalabras aprendiz e inexperto. ¿Cómo podré dar gracias por todo lo que por mí haces, Dios mío? Si soy incapaz de encontrar las palabras que expresen lo que siento.

Quisiera hacer de mi vida una canción para Ti, Señor, pero mi vida es disonante y la letra sin rima. Hasta para eso, te necesito, Señor. Tú eres la única razón de mi vida, al menos es lo que reconozco, aunque sin mucho bucear, me veo rodeado de comodidad y calma.

Señor, ayúdame a superar las contradicciones en mi vida. Enséñame a dominar mis impulsos, que normalmente, me alejan más de Ti. Enséñame a controlar y encauzar mis deseos, para que sólo Tú estés en la lista de lo que anhela mi corazón.

Madre, tú que guardabas todas las cosas en tu corazón y que tenías mente y corazón solo ocupado en tu Hijo amado, dime cómo logarlo, cómo conseguir que mi mente no vagabundee por espacios siderales y mi corazón no desee lo que no le conviene.

Madre, necesito sentarme en tu escuela de humildad, tú eres la gran maestra, para que me cortes esa cresta que siempre me sale y así me humille, no solo ante Dios, si no ante mis hermanos.

Bendice Dios mío a mis hermanos, regálales un hermoso día en el que puedan amar y sentirse amados.



30 vistas1 comentario

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W