• ADMIN

Oración del día 11 de agosto, 2019

Oh mi Dios, qué grandes y maravillosas son tus obras, que toda la creación te alabe y glorifique tu Nombre del norte al sur, del este al oeste. Señor de los cielos y la tierra y Dios de mi vida, tan pequeña e insignificante, pero tan amada por Ti. Tu amor es quien sostiene mi existencia y quien permite mi respirar en cada momento.

Gracias, Padre bueno, por esta nueva oportunidad de llenar el día con tu amor y con el esfuerzo de mis manos. Hoy es el día grande de la cristiandad, Señor, y obedeceremos el mandato de “Haced esto en memoria mía”. Memoria que no es recuerdo ni repetición. Memoria que es traer vivo y presente en cuerpo y sangre, alma y divinidad a nuestro Señor Jesucristo.

Memoria que es salir lleno de Dios en mi alma y en mi ser. Tan maravilloso regalo para cada uno de nosotros que nunca nos mereceremos per va a estar a muestra disposición todos los días de nuestra vida. Regalo de Cristo a su Iglesia y a todos sus hermanos que le aman, para fortalecerles en su amor, aumentar su fe y motivar su adoración.

Regalo que salvación y vida para todos nosotros, que se empequeñece para nosotros y nos engrandece hasta participar de la misma divinidad del Señor. Los ángeles se arrodillan a nuestro paso tras comulgar, adoremos a nuestro Dios que se derrama en nuestra sangre para darnos vida.

Madre, ayúdanos a celebrar la Eucaristía en este día soñando con la que celebraremos un día allá en el banquete de bodas del Cordero en el cielo, donde no habrá más muerte ni lágrimas ni dolor.



5 vistas1 comentario

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W