• ADMIN

Oración del día 10 de marzo, 2019

Buenos días, Dios mío. Gracias por este hermoso día que nos ofreces hoy. Haya sol o nubes o tormenta, Tú eres el único Sol que ilumina nuestra vida. Alabado seas por siempre, Dios mío.

Hoy meditamos en tus tentaciones, mi Señor, modelo y ejemplo para todos nosotros y anuncio de tu gran victoria sobre el mal. Como venciste al diablo en el desierto, derrotaste del todo al mal en el Calvario. Lo hiciste por amor a todos nosotros, para abrirnos las puertas del Reino, algo que ninguno de nosotros podía hacer ni en mil vidas que viviera.

Gracias, Señor mío, por romper las cadenas de nuestra condena. Ahora, Señor, nos pides que anunciemos esta Buena Nueva a un mundo que, cada día más, está envuelto en las tinieblas de muerte.

Te ruego, Señor, que toques el corazón de todos aquellos que Tú desees que escuchen tu Evangelio para ser salvos. Y toca también nuestros corazones para que vivamos la Eucaristía dominical con alegría, reverencia y seamos acogedores de los nuevos hermanos que nos lleguen.

Bendice nuestras familias para que este día de descanso lo vivamos mostrando tu amor en nuestras casas. Rompe nuestra pereza y que dediquemos el tiempo a estar contigo y a amar a nuestras parejas y nuestros hijos. Señor, que nunca tengamos miedo a amar, a abrir nuestro corazón a Dios y a nuestros hermanos. Sana las heridas que podamos tener, para que no condicionen nuestra respuesta a la muestra de amor de los otros. Amen.



0 vistas

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W