• ADMIN

Oración del día 12 de junio, 2019

Señor, que cada madrugada me llamas a la oración y a la vida, gracias por tu llamada y el regalo de la fe que encamina mi vivir.

No es que pueda presentarme, Señor, como nada bueno, porque todo es obra tuya y me vas modelando, a pesar de mis rebeldías, según tu voluntad. Hace ya tiempo que dejé de hacer planes, todo lo dejo en tus manos, y simplemente sigo tus inspiraciones.

Cada día que pasa, no sé cómo lo haces, me siento más feliz. Más alegre por tenerte como guía y el buen pastor que eres. Por favor, no te canses de mí, aunque reconozco que soy más pesado que una vaca en brazos.

Te ruego por mis hermanos. Algunos lo están pasando mal, ya sabes, la enfermedad, la carencia de trabajos, los hijos… Que no tengan miedo, mi Dios, que se sepan en tus manos benditas de Padre y que nada ni nadie los puede arrancar de ahí. Tú eres la roca firme para todos nosotros y si estamos contigo, no hay tormenta que nos pueda derrotar ni terremoto que nos haga caer.

Madre amantísima, este día permite que lo consagre a ti. Ampárame para que no sucumba ante la tentación y sé para mí la luz que me guie mi caminar hasta Cristo.

Derrama tu bendición sobre todos mis hermanos para que tengan un hermoso día lleno de paz y transmitan el amor a cuantos se acerquen a ellos.



23 vistas1 comentario

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W