• ADMIN

Oración del día 14 de julio, 2019

Señor, que desde la aurora de la creación en toda tu eternidad has estado pensando en mí, no creas que vengo a la soledad cuando vengo a la oración, pues sé que estando contigo, con mis hermanos estoy y sé que estando con ellos, Tú estás en medio, Dios mío.

No vengo a refugiarme en mi señorial torreón como quien huye a un exilio interior de genios y duendes. Vengo huyendo del ruido, no de los hombres. Y es que donde va un cristiano no hay soledad, sino amor, pues lleva toda la Iglesia dentro de su corazón.

Y al buscar el encuentro contigo, mi Dios, sé que ejerzo de enlace de conexión entre tu amor y la humanidad. Que no te falle, Señor mío, dame la fuerza que necesito para que todo lo que haga hoy, sea para darte toda la gloria y el bien de mis hermanos.

Dentro de unas horas, mi Dios, cuando inclinado ante Ti, suplicando tu inspiración y bendición, que no me falte tu gracia para que mueva los corazones de mis hermanos y que salgan del templo listos a extender tu Evangelio por los cuatro puntos cardinales de nuestra ciudad.

Llena sus corazones de la auténtica alegría que de Ti viene; llena sus vidas de paz, de tu paz, que hace huir el miedo y la tristeza. Llena sus corazones de amor, porque te lleven a Ti muy dentro de sus entretelas.

Señor, llama a los que quieres ver hoy ante tu altar, que se olviden de la playa y la diversión, que te consagren este Día del Señor, totalmente a Ti, de tal manera que Tú les puedas dar de todo los bueno con que quieres llenar sus vidas.



22 vistas1 comentario

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W