• ADMIN

Oración del día 14 de marzo, 2019

Señor, Luz eterna de mi amanecer, que disipa la niebla y la oscuridad en mi alrededor y en mi vida. Perdona, Señor, mis pecados y defectos, que siempre oscurecen mi corazón. Gracias por tu inmenso amor, que se materializó en tu sacrificio en la cruz.

Pan de vida, alimento de los peregrinos, que esperas paciente el encuentro con tus amores, inspira en nosotros el deseo de visitarte, de romper la desagradecida soledad en que normalmente te encuentras. ¡Señor, qué ingratos somos! Encontramos tiempo para la multitud de nuestras ocupaciones, pero nunca tenemos tiempo para el Amor de nuestros amores.

Señor, que sanaste a la mujer que tocó la borla de tu manto, déjanos que te toquemos para que nos sanes de nuestros egoísmos, orgullos y mentiras que tenemos en nuestras vidas.

Aumenta nuestra fe, Señor, para que confiar en Ti no sea tan cuesta arriba, como a veces nos lo montamos. Concédenos la absoluta confianza de los niños y que podamos descansar con tu bendición en tus brazos.

Ayúdanos a consagrar este día a tu servicio, para que todo lo que pensemos, digamos y hagamos sea para tu mayor honra y gloria.

Postrados ante Ti, suplicamos tu bendición y nos esforzaremos para que hoy dediquemos el día a obedecer tu voluntad.

Madre de misericordia, lleva esta oración ante tu Hijo, tú que eres la Intercesora de todas las gracias. ¡Virgen Santa, Virgen Pura, Virgen Bendita!



0 vistas

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W