• ADMIN

Oración del día 15 de julio, 2019

Señor, Tú eres la Verdad eterna del Padre, que se entregó a la crucifixión y muerte por nuestra salvación. Triunfa sobre la confusa mentira y las medias verdades que confunden a tanta buena gente en tu Iglesia y fuera de ella.

Solo en Ti encontramos el camino, la verdad y la vida. Solo en Ti se nos abre la puerta de los cielos para todos nosotros, que nunca tu Nombre quede ocultado en medio del ruido que provoca este mundo.

Danos a tus fieles la fuerza necesaria para anunciar tu Verdad, tu Evangelio, que el mundo quede confundido en su propia mentira. Nos quieren hacer creer que el Espíritu Santo nos ha estado engañando desde el inicio y que ahora es cuando se pone al descubierto la verdad. ¡Cuánta insensatez, Dios mío! Están cerrando iglesias en sus propios países y quieren destruir la Iglesia entera exportando su misma estupidez.

Señor, creo en Ti, espero todo de Ti y mi alma anhela el momento del encuentro definitivo en tu amoroso corazón. Calla mi boca, Señor, si en algún momento mi enseñanza no está sustentada en las columnas de los Apóstoles y en tu Palabra Eterna, carta de amor del Padre a la humanidad.

Señor, protege a tu Iglesia, la Esposa por quien entregaste tu sangre y aparta a todos aquellos que están buscando su destrucción.

Madre de la Iglesia, tómame bajo tu amparo, como S. Agustín, me atrevo a decir: “Errare potero, sed hereticus non ero” (Me puedo equivocar, pero no soy hereje). Madre, tú nos avisaste, pero no te hemos hecho caso. Perdona nuestra incredulidad, nuestra indiferencia. Perdona nuestra cobardía cuando nos llamaban “profetas de calamidades”. También se lo decían a Amós y a Jeremías, ellos dieron la vida por anunciar lo que Dios les mandaba. Nosotros callados, callados como muertos.

Padre, perdóname, me duele el alma por mi propia inutilidad. Ven en mi ayuda, Dios mío. Nada puedo por mí mismo, pero Tú eres especialista en imposibles. Ven en mi ayuda, Señor.



0 vistas

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W