• ADMIN

Oración del día 15 de mayo, 2019

Señor, ¿por qué se ha olvidado en tu Iglesia que Tú eres su cabeza? Hay tanta confusión en la Iglesia que da la impresión de que muchos buscan otros intereses distintos a los que son propios de la Iglesia.

Cierto que todos debemos preocuparnos por el cambio climático o por la ecología, algo que los cristianos sabemos desde Génesis 2, pero ¿es ese el fin primordial de la Iglesia? ¿No es ya el que Tú eres la Verdad y la Vida de la humanidad?

Cierto que debemos preocuparnos y ocuparnos de los pobres y marginados, pero Tú mismo nos dices que siempre los tendremos entre nosotros, pero ¿ya no es importante extender el Reino de Dios al mundo entero?

Madre, hay días que no entiendo nada, guíame tú, porque los líderes de la Iglesia parece que están en otras cuestiones diferentes a la de señalar por dónde anda el Señor. Él mismo nos dice que amarle significa cumplir sus mandatos, ¿por qué nos intentan vender que lo bueno es unos mandamientos rebajados y, como si estuviéramos a dieta, cuanto más “light” mejor?

Cristo, Tú eres la Verdad, muéstranos esa Verdad que anhelamos, haznos libres con el conocimiento de la Verdad.

Descubre en mí, Señor, todos los rincones de mentira que hay en mi vida y ayúdame a cambiarlos por la Luz que viene de Ti. Me duele, Señor, que haya tantas contradicciones en mi vida, perdóname y dame fuerzas para eliminarlas.



20 vistas1 comentario

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W