• ADMIN

Oración del día 20 de agosto, 2019

Gracias, mi Dios y Señor, por la festividad del Santo de hoy, del que tengo el honor de llevar su nombre. A pesar de mis años, es la primera vez que te doy las gracias, quizás porque sabiendo todo lo que había sido este hombre, no me había sentido interpelado por su biografía hasta hoy.

Dame fuerzas, Señor mío, para emular su sabiduría, su amor a Nuestra Madre y su ciega obediencia a Ti.

Tú nos llamas a la santidad, y entre unas cosas y otras, estamos convencidos de que el llamado es para otros, no para mí. Y la respuesta que te damos es del tamaño de nuestro convencimiento. Perdóname, Señor, por el pobre trabajo que me tomo por mi santidad.

La verdad, Señor, es que siento vergüenza ponerme frente a Ti, con nada en las manos que te pueda mostrar de los avances en mi santidad. A veces creo que ando como los cangrejos, marcha atrás. Pero, bueno, ya debes estar cansado de mis tontas excusas, que una y otra vez suelo sacar.

Madre, intercede por mí ante tu Hijo, a ti te hará más caso de lo que me hace a mí y me dará lo que necesito para caminar en santidad.

Te ruego también que intercedas por mis hermanos, que se tomen en serio la santidad y reciban del Señor todo lo que necesiten para alcanzarla.

Madre, te pido por esa preciosa niña, tú sabes quién es, con un amor y devoción tan especial, tan madura a su edad, que parece formada para algo especial. Protégela, Madre, y que esa inocencia quede preservada del mal.



0 vistas

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W