• ADMIN

Oración del día 20 de junio, 2019

Padre, que aunque estás en el cielo, vives en el corazón de cada uno de nosotros, Te ruego que se haga tu voluntad en cada una de nuestras vidas, y que nosotros jamás decidamos apartarnos de Ti.

Danos tu sabiduría para que aceptemos tu voluntad como lo mejor para nuestras vidas.

Que no nos falte trabajo, Dios mío, para que podamos ganar el pan nuestro de cada día con el sudor de nuestra frente. No permitas que nos dominen los bienes de este mundo, si no que te tengamos como lo más importante en nuestra vida. Permite que te sintamos como el Padre creador de todos y de todo, y que tu presencia amorosa nos invite a la adoración.

Enséñanos, Padre bueno, a perdonarnos para que podamos recibir tu generoso perdón. Sana las heridas que tenemos en nuestro corazón, producto de los rechazos, desprecios e insultos recibidos desde nuestra infancia. Ayúdanos a perdonarnos a nosotros mismos y aceptarnos tal cual somos, con errores y sentimientos torcidos.

Ayúdanos a ser agradecidos por tu infinito perdón, que nos abracemos a la cruz de Cristo y arrepentidos lloremos nuestros pecados.

Padre no permitas que el enemigo nos haga caer con sus insidias, sé Tú la Roca que nos mantenga firme y el escudo que nos proteja. No permitas, Padre bueno, que caigamos en el pecado, antes, por favor, llámanos a tu presencia.

Padre nuestro, que así nos enseñó tu Hijo, no nos dejes que convirtamos el “nuestro” en un mío, si no que, en nuestra oración tengamos presente a nuestros hermanos y amigos. Que nos sintamos unidos a toda la creación cuando elevemos nuestras manos al orar con el Padre Nuestro.



0 vistas

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W