• ADMIN

Oración del día 20 de marzo, 2019

Dios mío, ¡cuánto deseo encontrarme contigo! Ponerme en tu presencia, dejar mirarme por Ti y, con los ojos de mi fe, mirarte y gozarme en tu visión. Dios majestuoso, lleno de vida, paz y alegría. Tu gloria sobrepasa todo lo imaginable y tu amor derriba cualquier barrera que podamos poner.

Nunca te cansas de amar, porque eres, precisamente, el Amor. Y tu amor llena completamente el loco corazón humano, a poco que nos abramos a él.

Padre, que ese amor se extienda por toda la humanidad:

Que aquellos que no encuentran sentido a su vida y ya piensen en quitarse de en medio, descubran el latido de tu amante corazón.

Que los que viven entregados a los placeres del cuerpo, puedan encontrar el amor sin condiciones que Tú tienes para ellos.

Que los que están yaciendo en cama, consumidos por el dolor y la enfermedad, perciban con cuánto mimo Tú les quieres confortar y se dejen abrazar por tu compasivo amor.

Que los padres, que por la noche se preguntan y se angustian por cómo educar mejor a sus hijos, puedan sentirte y descubrir todo el amor y apoyo que tienen en Ti.

Que los matrimonios que hoy van a discutir y pelearse descubran que Tú eres la fuente del perdón y del amor, que llamen a tu puerta, para que no se falten al respeto.

Que aquellos sacerdotes que estén pensando en tirar la toalla, descubran todo el amor que pusiste en ellos cuando los llamaste y acudan a Ti, raíz de su propio sacerdocio.



13 vistas1 comentario

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W