• ADMIN

Oración del día 21 de abril, 2019

Señor, apenas si se enteró nadie, pero sin duda fue la gran noticia del día. Si hubiera ocurrido en este tiempo, hubiera sido diferente. ¿Diferente? Quizás un pequeño boletín de agencia: “Discípulos de un loco predicador galileo ajusticiado por las autoridades, claman que ha resucitado”. No habría hecho la portada de ningún gran rotativo ni habría abierto las noticias de ningún Telediario. Ya sabes, Señor, lo urgente nunca deja paso a lo importante.

Gracias, Señor mío, por tu obediencia a los planes del Padre, enséñame a obedecer de la misma manera. Enséñame a dominar mi orgullo, que es el mayor bloqueo que tengo a la obediencia.

Señor, tu esposa, la Iglesia, está siendo atacada por todos los lados, por favor, fortalece su esperanza en la victoria final, para que no se agobie con las dificultades presentes.

Te ruego, Señor, por mis hermanos y hermanas, para que al vivir tu Resurrección, no estén tan ocupados y preocupados por las cosas de este mundo pasajero.

Llena el corazón de los atribulados y enfermos de esperanza, para que vean que están llamados a una vida plena, sin las limitaciones de su situación presente.

Invita, Señor, a los padres y madres para que hablen a sus hijos de que estamos llamados a una vida mejor, viviendo siempre en el amor del Padre, t que Tú eres la razón y la prueba de que esa vida es verdadera.



0 vistas

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W