• ADMIN

Oración del día 22 de abril, 2019

Gracias, Señor, por esta comunidad que me has confiado, que con tu ayuda vayamos creciendo, no solo en número, si no en santidad ante tu presencia. Todo es gracia, porque Tú, Señor de la Pascua, a todo le das nueva vida.

Haz, mi buen Jesús, que todos vayamos creciendo en el entendimiento de los misterios que celebramos. Tú eres Dios, y nosotros tus siervos, ayúdanos a adorarte en santidad y verdad. Para Ti, mi Señor, que sea todo honor y toda gloria. Tú mereces nuestros cantos y nuestra adoración, porque en Ti hemos encontrado el amor que da sentido a nuestro diario vivir. Gracias por vencer al pecado y a la muerte en nosotros.

Envía tu Santo Espíritu, para que disipe nuestras dudas y nuestra pereza, que Él renueve nuestros corazones para que podamos amar en la libertad de los hijos de Dios.

Madre del cenáculo, que animaste a todos los apóstoles a la oración, anima también nuestra comunidad a estar a los pies del Maestro. Cuida, Madre, que siempre caminemos en verdad, sé para nosotros esa guía certera para que nos lleves a la casa del Padre.

Protege ante todo, Madre, a tantos niños en nuestra comunidad, que los embates del diablo y del mundo no hagan mella en su inocencia y bondad. Bendícelos tú, Madre, y ayúdalos a crecer en sabiduría y bondad, que se dejen guiar por esos padres que se esfuerzan en dar buen ejemplo.



0 vistas

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W