• ADMIN

Oración del día 23 de abril, 2019

Mi Señor, gracias por este nuevo amanecer. Gracias también por sentirme bajo tus cuidados. Gracias por ser como eres, todo amor, perdón y misericordia conmigo. Te ruego por mis hermanos, para que ellos te vivan de la misma manera.

Ya se acabaron las grandes fiestas, Señor, y empieza la batalla rutinaria de cada día, a menudo llena de tedio y estrés, todo al mismo tiempo. Enséñanos a vivir cada día lleno de Ti, para que no nos doble ni el cansancio ni la rutina.

Danos ojos limpios para descubrir la belleza que Tú has puesto en cada ser humano y el amor para tratar a nuestros hermanos con el amor que Tú nos pides. Que no nos dejemos llevar por nuestra comodidad, si no que estemos atentos a las necesidades de los demás.

Ayúdanos, Señor, a ser hoy un regalo para nuestros hermanos, que sepamos poner sonrisas donde encontremos lágrimas, que seamos capaces de llevar esperanza donde encontremos desesperación; que sepamos llevar amor donde encontremos corazones vacíos.

Acompáñanos en nuestro diario ir y venir, para que al sentirte cercano, podamos alabarte y darte gracias por tu infinito amor. Ayúdanos a encontrar los momentos en el día en que, parando de trabajar, elevemos nuestra alma a nuestro Dios y Señor.

Gracias, Dios mío, por esa bendición que nos das todos los días, incluso sin pedirla. Llévanos en nuestra peregrinación a la casa que nos tienes preparada.



14 vistas

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W