• ADMIN

Oración del día 23 de julio, 2019

Dios mío, empezamos el día en tu nombre, seguro de que Tú te pones conmigo en ese encargo diario de amar todo lo que Tú has creado. ¡Cuánta belleza salida de tus prodigiosas manos!

Todo, animales, pájaros, flores y aves, frutos y cascadas, puesto por Ti para cantar la alegría de tu amor sin medida. Y todo para que el hombre cuidara con mimo esta maravilla de tu afán creador. ¡Que sepamos cuidar de tu creación! No sólo tenemos que pasar el legado a las futuras generaciones, si no que hemos tomado prestado de las futuras generaciones este mundo portentoso y lleno de belleza por los cuatro costados.

Y Tú estás en el centro de todo. Es curioso, Dios mío, cuanto más nos alejamos de ti, más nos apartamos de la belleza. Hemos pasado, sin solución de continuidad, de la Quinta de Beethoven al “rap” más obsceno, como pasamos de la catedral medieval a las “favelas” de ciudad moderna.

Que Tú inspires en nosotros toda la belleza que tu amor ha creado, que Tú muevas nuestros corazones a trabajar contigo en la preservación de tanta belleza salida de tus manos. ¡Que aprendamos otra vez a cantar la creación como lo sabía hacer el ignorante hombre medieval! Que alcemos nuestras manos extasiados por tu gloria desplegada sobre nosotros. Y que después, sudorosos y sencillos por haber trabajado el día, codo a codo contigo, mi Dios y Padre, te demos gracias junto al pan compartido en familia.



0 vistas

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W