• ADMIN

Oración del día 24 de mayo, 2019

Bendito seas, mi Dios y Señor, que cada día, con afán amoroso, pintas la naturaleza para que tus hijos la disfruten. Así, Dios mío, mantienes todo lo creado y también a todos nosotros con la fuerza de tu bondad y tu amor.

¿Qué es el hombre, Señor, para que lo cuides con tanto mimo? Cuando pienso, Dios mío, todo lo que haces por mí, me siento tan pequeño, que podría desaparecer.

Eres enorme, mi Dios. Tan bello, que todo lo que nos rodea y, nosotros mismos, no somos si no un pálido reflejo de tu belleza creadora. ¡Oh, Dios, necesito alabarte y cantar tu gloria y tu majestad! ¡Sublime eres Tú en ese despliegue de amor!

Madre, Auxilio de los cristianos, en este tu día, te doy las gracias por tu protección sobre todos nosotros. Son tiempos recios estos, Madre, y necesitamos que te emplees a fondo para cuidar a tus hijos sometidos a la guerra contra el mal. Anima nuestra oración, que es el mejor escudo que podemos ofrecer. Intercede al Padre de nosotros para que incremente nuestra fe y fortalezca nuestra esperanza.

Señor, enséñanos a amar como Tú lo haces. Erradica nuestro egoísmo, para que podamos ser generosos con nosotros mismos. Bendice nuestro deseo de obedecer tus mandatos, porque nuestro amor es sincero, Señor. Toca nuestro corazón y acércalo al tuyo, para que lleno de tu divino amor, lo irradie a nuestros hermanos.



25 vistas

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W