• ADMIN

Oración del día 27 de julio, 2019

Dios de la vida y la verdad, que día a día nos invitas a participar de esa misma vida, acepta la alabanza sencilla de los hombres que no contamos para nada en este mundo. Tú nos llamas a participar de una vida basada en la verdad, en la honradez y en el amor. Y ya parece que ni en la Iglesia esos valores tienen mucho predicamento.

Dios mío, nos creaste con un corazón capaz de Ti, y sólo Tú lo puedes llenar. Mientras andamos por este mundo tratamos de llenarlo con todo lo que encontramos a mano, pero sólo Tú puedes dar cumplimiento a sus aspiraciones. Por favor, Dios mío, enseña esa simple verdad a todos lo que son autoridad en este mundo. Que promover al hombre como el centro del universo es condenarlo a la destrucción y al abandono.

Muestra a tu Iglesia, que la razón de su existencia es proclamar a Cristo rey del universo y Salvador de todos los hombres. Que no es la cultura, ni la ecología, ni el mundo de las migraciones por importante que sean estas. Tú, Señor, eres el centro de nuestra vida y todo está sometido a tus pies, los cielos y la tierra, los ángeles y todas las creaturas.

A Ti sea el honor, el poder y la gloria, y que todo corazón que busque la verdad se inflame en tu alabanza. Dios de la creación y de la salvación. Dios de la belleza, de la verdad y de la vida.



7 vistas

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W