• ADMIN

Oración del día 27 de marzo, 2019

Luz en mi camino y guía para mis pasos, eso es tu Ley para mí. Señor, es una prueba más del amor que nos tienes. Nos conoces y sabes que, fuera de nuestros límites, funcionamos mal, nos vamos deshumanizando y, al final, destruimos nuestra vida.

Gracias por estar tan pendiente de nuestra vida, gracias por ese amor que nos tienes hasta en los detalles más pequeños.

Gracias por ese sol que nos calienta en la fría mañana y por tu abrazo a toda la creación para que siga generando vida. Gracias por esos niños que, en unas horas, se irán desesperezando al escuchar la voz de la madre. Gracias por esas madres, que ya han preparado un rico desayuno antes de llamar a sus hijos. ¡Cuánto amor hay, Dios mío, en cada pequeña atención! Momentos de amor que pasan desapercibidos, pero que Tú los valoras y los premias.

¿Para qué tantas carreras, si en los detalles se cifra la felicidad? Estar contigo, Señor, sentados en tu escuela, sorbiendo cada palabra que sale de tus divinos labios, eso es felicidad. Estar siempre mirándote, aprendiendo cada gesto de amor con que bendices a los tuyos, eso es felicidad.

Ayúdanos, Señor, a encontrar esos rincones de silencio junto a ti, que nos impulsen a amar, a entregarnos, a vivir plenamente la humanidad a la que somos llamados.

Bendice, Dios mío, nuestro amanecer y danos la fuerza que necesitamos para llenar de amor nuestro día. Que vivamos, Señor, llevándote a Ti en nuestros trabajos y que, sintiéndote cercano, pasemos el día sin miedos ni angustias. Tú eres nuestro Padre y protector, no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal.



6 vistas1 comentario

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W