• ADMIN

Oración del día 28 de julio, 2019

Mi amado Señor y Dios mío, me pongo ante tu presencia, suplicando que tengas piedad de tu Iglesia. La están zarandeando de los cuatro costados y hasta desde dentro y nadie parece poner orden en tanta confusión.

Señor, es tu Iglesia, la Esposa y Madre que Tú dedicaste para engendrar los hijos de la fe, la verdad y la caridad. No sé lo que nos está pasando, pero estamos siendo testigos de la degradación de la verdad y de la moralidad de la Iglesia. Nos hablan con total libertad, sin que la jerarquía ponga coto, más, a menudo promovido por las mismas autoridades, cosas jamás escuchadas en la Iglesia y que los primeros cristianos hubieran rechazado de todas todas. ¿Diaconisas? ¿Sacerdotisas? ¿Sacerdotes casados? ¿Fieles viviendo en pecado y comulgando como si tal cosa? ¿Lesbianas llevando a bautizar a sus hijos mandados a hacer por encargo? ¿Obispos autorizando a protestantes acceder a la Comunión? ¿Monjas consagrando falsamente la Eucaristía?

Señor, no entiendo nada, quizás sean cosas parte de tu plan, pero de la maldad solo puede salir maldad. ¡Que satanás ha metido su rabo! Su rabo, no, el cuerpo entero.

Y los que queremos ser fieles a tu enseñanza, ¿qué hacemos? ¡Protégenos, Dios mío! Tú eres la Verdad, defiéndenos de tanta mentira y confusión.

Madre de la Iglesia, por favor, ayúdanos a encontrar la puerta para que volvamos a centrar en Cristo todo el ser de la Iglesia.

Y los que queremos ser fieles a tu enseñanza qué hacemos? ¡Protégenos, Dios mío! Tú eres la Verdad, defiéndenos de tanta mentira y confusión.



0 vistas

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W