• ADMIN

Oración del día 30 de abril, 2019

Mi Dios, gracias por este nuevo día que me ofreces. Dame fuerzas para poder llenarlo de amor con cuantas personas me encuentre en este día. Gracias por tantas personas buenas que pones a mi alrededor en cada momento. Bendícelas con generosidad por todos sus esfuerzos y llévalas a tu Reino.

Tanto que Tú tuviste que pasar por cada uno de nosotros y lo mal que respondemos a tu sacrificio. Perdónanos por nuestra indiferencia y perdona también este mundo que inconsciente va ladera abajo a su propia perdición.

Renueva tu Iglesia, Dios mío, que sea cada día más fiel a tu Palabra y que Tú, solo Tú, seas el centro de su vida y que solo te predique a ti, que es lo que el mundo necesita.

Te ruego, Señor, por las comunidades que he servido y sirvo. Atrae hacia ellas a aquellos que Tú quieras salvar. Y danos a nosotros la fidelidad a tus mandatos, para que seamos ejemplo que puedan seguir. Sobre todo, Dios mío, aumenta el amor entre nosotros, para que los que nos miran puedan decir: “Mirad cómo se aman” y sientan el deseo de unirse a nuestras comunidades.

Protege a todos, mi Señor, para que el enemigo no pueda hacer estragos entre nosotros y vivamos en la paz que Tú ofreces a los que te sirven. Guarda a los niños en su inocencia y que, con el cuidado de sus padres, puedan descubrir cuánto amor tienes por todos ellos.



14 vistas

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W