• ADMIN

Oración del día 5 de mayo, 2019

Mi Señor, con lágrimas en los ojos he terminado leyendo el evangelio de mañana. Te he negado más veces que Pedro, tantas que es imposible contarlas. Pero, como a Pedro, ni una reprimenda, ni un echarme en cara tantas ofensas como te he hecho. Sólo he encontrado perdón y gracia.

¡Tú sabes que te amo, Jesús mío!

Madre, llévame ante el Señor, para que a tu lado le pueda pedir perdón y le pueda mostrar el arrepentimiento de mi corazón. Tú que eres el Auxilio de los pecadores, ayúdame a alcanzar las gracias del Divino Maestro. Perdóname Tú también, Madre, porque al añadir sufrimientos a tu Hijo, te los estaba añadiendo a ti, como madre.

Intercesora de todas las gracias, ruega por la comunidad a la que sirvo para que el Señor sea generoso con ella. Ayúdanos a crecer en santidad y que, seamos capaces de construir una comunidad de amor, que resplandezca en nuestra ciudad y atraiga a cuantos andan vagabundos hacia la casa del Padre.

Cuida a nuestras familias para que vivan entregados como parejas y a la educación de sus hijos. No permitas que caigan ante las tentaciones del enemigo y de este mundo tan vacío.

Que no falte el trabajo digno y justo en nuestras familias, para que puedan proveer de lo necesario a sus hogares.



0 vistas

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W