• ADMIN

Oración del día 6 de mayo, 2019

Señor mío, ya hemos empezado otra semana más y todo parece seguir su curso normal, pero de normal no tiene nada. Los cristianos somos perseguidos en el mundo entero, en algunos lugares hasta se habla de genocidio. Señor, haz algo, ya sé que la sangre de los mártires es semilla de nuevos cristianos, pero duele ver que en este siglo de la postmodernidad, se nos sigue intentando destruir como aquellos romanos y judíos. ¿Tan poco ha hecho mella tu mensaje de amor universal?

Y en el occidente, somos motivo de burla y escarnio. Iglesias quemadas, pintadas obscenas en las paredes de los templos… Y ya no podemos apelar a la ley natural o a la ley Divina sin que se rían de nosotros o nos dejen como locos fanáticos. Tú eres, Señor, la cabeza de esta Iglesia y todo lo que le pasa al cuerpo, también le duele a la cabeza.

Madre de la Iglesia, límpianos y renuevanos para que seamos solo fieles a tu Hijo y nuestro Señor. Danos valentía para proclamar la verdad del Evangelio por los cuatro puntos cardinales.

Santo Espíritu, danos sabiduría para que sepamos discernir entre todas las propuestas que nos llegan de los pastores de la Iglesia, que últimamente da la impresión de que han perdido el norte evangélico.

Me duele mi Iglesia, Señor. Cada día aparece un nueva traición a tu mensaje y nadie les responde ni dice basta.

En tus manos está la Iglesia, Señor, bendícela para que siempre y en todo cumpla tu voluntad.



21 vistas1 comentario

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W