• ADMIN

Oración del día 7 de abril, 2019

Señor Jesús, alabado seas por todas las generaciones y por toda la eternidad, te ruego que sepa corresponder a tanto amor como has puesto en mí y en toda la humanidad.

Nada merezco, mi Señor, todo es regalo tuyo y, en la medida que me voy dejando en tus manos, voy creciendo en fe y en amor. No encuentro palabras para expresar el profundo agradecimiento que siento por tu obra. Nadie se podía esperar un Dios tan misericordioso y bueno, que, en el momento que más necesitas el cariño de los amigos, te ciñes el manto y te pones a lavarle los pies a todos.

Señor, yo no soy digno tampoco de que me los laves, pero si es condición para seguirte, haz siempre tu voluntad en mí. Llévame por donde Tú quieras que yo vaya, protégeme mientras intento seguirte. Purifica mi corazón para que no se incline al mal. Lávame, Señor, para que pueda entrar en tu Santuario.

Señor, te veo en la Cruz ensangrentado y sin fuerzas hasta para respirar. No hay un centímetro de tu piel que no esté magullado. Todo en Ti expresa ensañamiento y tortura. Y Tú, haciendo un supremos esfuerzo, te levantas sobre ti mismo, y con un hilo de voz, dices: “Perdónalos, Padre, porque no saben lo que hacen”. Perdóname Tú, Jesús mío, pero sí saben lo que hacen. Desprecian lo que Tú dices ser y destruyéndote creen estar cumpliendo la voluntad de Dios. Tú eres una amenaza para su poder, por eso te destruyen sin miramientos. Lo que no saben es que Tú eres Dios, y tienes el poder, desde la cruz, de parar el suplicio y destruirlos a ellos. De joven pensaba, ¿por qué no lo hace? Hubiera sido un final como los superhéroes de hoy. Ahora ya no, nos amas tanto y amas tanto al Padre, que la obediencia es la única opción posible. Y sigues ahí, como juguete roto a los ojos del mundo, rescatando a ese mundo que te desprecia y tortura del pecado y de la muerte. A mí también, Señor, el empedernido y ridículo rebelde sin causa.



0 vistas

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W