• ADMIN

Oración del día 7 de mayo, 2019

Mi Señor Resucitado, gloria y esperanza de todo el género humano, mira a tus hermanos, todavía peregrinos en este valle de lágrimas, y ten compasión de todos nosotros pecadores.

Tú, que no dudaste en entregar tu vida por nuestra salvación, ayúdanos a entregar la nuestra en servicio a nuestros hermanos.

Cristo, salvador del mundo y rey de la nueva creación, haz que, ya desde ahora, con el espíritu vivamos en tu reino, donde estás sentado a la derecha del Padre.

Señor, tú que vives en tu Iglesia hasta el fin de los tiempos, condúcela por el Espíritu Santo al conocimiento de toda verdad.

Que los enfermos, los moribundos y todos los que sufren encuentren luz en tu victoria, y que tu gloriosa resurrección los consuele y los conforte.

Señor Jesucristo, que en tu victoria destruiste el poder del abismo, venciendo la muerte y el pecado, haz que también nosotros venzamos hoy el pecado.

Tú que alejaste de nosotros la muerte y nos has dado nueva vida, concédenos andar hoy por la senda de esta vida nueva.

Tú que diste vida a los muertos, haciendo pasar a la humanidad entera de la muerte a la vida, concede el don de la vida eterna a cuantos se relacionarán hoy con nosotros.

Tú que llenaste de confusión a los que hacían guardia ante tu sepulcro y alegraste a los discípulos con tus apariciones, llena de gozo a cuantos te sirven.

Madre, nuestro refugio y amparo, guárdanos en la inocencia de este día, para que en nada ofendamos a nuestro Señor Jesucristo y que le demos gloria con nuestras palabras y acciones.



16 vistas2 comentarios

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W