• ADMIN

Oración del día 8 de abril, 2019

Dios mío, gracias, inmensas gracias, por la comunidad a la que sirvo y por la comunidad a la que también he servido últimamente. Son la obra de tu amor y tu mano se nota en la belleza de la gente que las comporta.

Son personas con una paciencia a prueba de bombas, con decirte que aguantan mis sermones sin rechistar, es ya decírtelo todo. Inspírame, Señor, para que no les dé la paliza semana tras semana, que Tú pongas tus palabras en mi boca, para que toques sus corazones y se conviertan los que necesitan convertirse, y crezcan en santidad aquellos ya cerca de tu corazón.

Cuando veo cómo acercan a sus niños para que los bendiga, creo que se imaginan que los acercan a Ti, Señor, para que Tú los bendigas. Y ese acto tan sencillo muestra lo mucho que los aman y cuánto desean que sus hijos vayan al cielo.

Y son ellos, mi buen Dios, los que van organizando en sus propias casas rosarios a nuestra Madre, Vía Crucis para recorrer la Vía Dolorosa contigo… En fin, te aman y se aman entre ellos.

Ayúdalos y ayúdame para crecer en santidad, que nunca se sientan traicionados por mi mal ejemplo, que tengan sus ojos puestos en Ti, Señor, el único buen pastor del que se pueden fiar totalmente.

Madre de todas las gracias, imploro tu intercesión por estas comunidades, no los dejes de tu mano y, a pesar de nuestros fallos y defectos, acógenos en tus brazos y llénanos de tus besos y tus gracias, para que nos lleves a los brazos de nuestro amado Jesús.

Que el Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna. Amén.



0 vistas

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W