• ADMIN

Oración del día 8 de mayo, 2019

Dios mío, en el silencio que me rodea, allí está tu bella imagen que todo lo conmueve en mi corazón. Como decía un teólogo alemán, Tú eres el totalmente Otro, apostado al lado opuesto del precipicio que jamás podría cruzar por mis propios medios. Pero Tú eres quien se acerca a mí y haces que mi adoración sea posible.

Te amo, Dios mío, pero Tú me has amado primero y mucho más de lo que yo puedo amar.

A veces pienso, Dios mío, que soy incapaz de vislumbrar la profundidad de tu amor o que mi corazón es demasiado pequeño para meter en él todo el amor de un Dios y Padre.

Por eso, Dios mío, te adoro por lo que eres y me siento como un niño a tus pies, dejando atrás tontos orgullos y planes. Hazme más humilde y más niño, por si quieres jugar conmigo, que no vaya a Ti con demandas serias y sesudas.

Madre mía, tú que contemplas la belleza y majestad de nuestro Dios, acércame a su presencia para caer de rodillas y adorarlo. Y, cuando regrese al mundo, enséñame a traducir lo que aprenda del Padre en amar a mis hermanos.

Padre, cuida a todos mis hermanos y bendice mi comunidad, tu comunidad mejor. Crea entre nosotros un ambiente oración y de amor entre nosotros, que podamos reflejar el amor que nos das en el amor a nuestros hermanos.



0 vistas

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W