• ADMIN

Oración del día 9 de marzo, 2019

Señor, día a día se va desgranando la Cuaresma y la tentación está en ir comiendo los días como si aquí no pasara nada. Son cuarenta días, el tiempo oportuno, que Tú nos das para, ahora sí, darle un vuelco a nuestro corazón. Como en los cuarenta días del Diluvio, ahoga el pecado en nuestras vidas. Como los cuarenta años en el desierto, en los que enterraste a una generación idólatra, entierra en nosotros el orgullo y el creer que somos el centro del universo.

Tú, que pasaste los cuarenta días del desierto en oración, en intimidad con el Padre, ayúdanos para que vivamos la Cuaresma en intimidad con nuestro Creador.

Tú que venciste en las tentaciones que el enemigo te planteó, danos sabiduría y la fuerza necesaria para derrotar la pereza y la rutina en nuestro tiempo cuaresmal.

Queremos seguirte, Señor, y aunque estamos ciertos de que el camino será un Vía Crucis, confiamos en tu ayuda para superar el miedo al dolor y nuestra poca capacidad de sacrificio. Toca nuestros corazones para que abracemos la cruz con auténtico amor; que nunca nos quejemos por lo que nos puede pasar.

Danos, este año, Señor mío, la oportunidad de celebrar una santa Cuaresma. Sé Tú el centro de nuestra vida; que te adoremos con nuestras palabras y nuestras acciones. Y, Señor, a ejemplo tuyo, que pongamos siempre el amor en todo lo que hagamos, desde las pequeñas privaciones, hasta los grandes sacrificios que Tú nos pidas. Amén.



10 vistas

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W