• ADMIN

Oración del día 9 de mayo, 2019

¡Qué grande eres, Dios mío! ¡Qué magníficas son tus obras! Todo lo existente salió de tu amor con tu sola Palabra. La gloria y la majestad te rodean, así como la multitud de tus ángeles y santos, proclamando tu amor infinito por todo lo creado.

Padre, enséñanos a adorarte, a sacrificar nuestro orgullo y doblar la cerviz ante tu presencia. Inspira Tú nuestra adoración, para que aprendamos a glorificarte sólo por lo que Tú eres, no por lo que podemos conseguir de Ti.

Mi Señor, Jesucristo, que estás sentado a la derecha del Padre y al mismo tiempo encerrado en tu trocito de pan, para alimento nuestro, ven en nuestra ayuda y acepta la oblación de todos nosotros cuando estemos ante la real presencia de tu cuerpo, sangre, alma y divinidad.

Madre del amor hermoso, tú que estuviste llorando, sufriendo y orando al pie de la Cruz, intercede por nosotros para que tu Hijo purifique nuestras vidas para que podamos entregarlas como ofrenda de la tarde a nuestro Rey y Señor.

Madre, ayúdanos para que hoy, en la Adoración, podamos dar gloria al Señor y, en esa hora, Cristo, esté feliz con nosotros. Amén.



0 vistas

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W