• ADMIN

Varios obispos se habrían negado a acudir al cierre del Sínodo si hubieran estado las Pachamamas

Algunos obispos se habrían negado a asistir a la misa de clausura del Sínodo de la Amazonía si se confirmaba la presencia de las estatuas de la Pachamama en la ceremonia. Finalmente, los ídolos no estuvieron presentes.

Varios obispos amenazaron con no asistir a la Misa de clausura del Sínodo, según relató Kath.net, si los ídolos de la Pachamama eran exhibidos en la misma, como el propio Papa dejó caer el viernes.

Informando el pontífice en el aula del Sínodo, a los padres sinodales, de la «buena noticia» de la recuperación de las estatuas por parte de la policía italiana -y su petición de perdón por el robo ¿?- anunció que la propia policía le habría sugerido la presencia de las famosas estatuas en la misa de clausura del Sínodo. «Se verá» dijo el Papa.

Pues según informa Kath.net algunos obispos se habrían negado a asistir a la misa si en ella estuvieran presentes los ídolos amazónicos. Cosa que al final no ocurrió, ya que el «se verá» del Papa quedó en una simple posibilidad que felizmente no se produjo.



0 vistas

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W